Lord Magni Nobunaga "Capitan de la guardia real"

Capitan de la Guardia Real, Señor de la familia Nobunaga

Description:

Un humano de 1,78 ms., su pelo castaño oscuro esta amarrado en una cola de forma peculiar. Lleva una armadura completa adornada y brillante, sus ojos rasgados y serios examinan el lugar por completo. La tensión de la habitación incrementa solo con su presencia.

Bio:

Saber hasta ahora:

  • DC 5: Magni es el temido Capitán de la Guardia Real, nadie que se haya enfrentado a Magni directamente a sobrevivido para contarlo.
  • DC 10: Magni es el último Samurái autentico y el mejor espadachín de Junnardoyol. Es también conocido por ver el mundo en blanco y negro, arrestara a quien sea que rompa la ley, un dicho común en Junnardoyol es “Ni siquiera el Rey se porta mal en frente de un Nobunaga”.
  • DC 15: Magni es la Cabeza de la familia Nobunaga, una de las pocas familias nobles Humanas. Es el hijo mayor del legendario Ryudamaru Nobunaga y su esposa Myst Hija de Thor, Magni parece tener más de 500 años y parece ser inmortal.
  • DC 20: Su familia es despreciada y temida por las demás debido a que Magni es incapaz de comprometer su código moral y el hecho de que ignora cualquier estado social al hacer un arresto. Por esto la familia Nobunaga es generalmente dejada de lado en la política de la ciudad.

Lord Magni Nobunaga "Capitan de la guardia real"

Junnardoyol: Ciudad sin Rey Ryudamaru Ryudamaru